Quiero volver a enamorarme, pero no la buscare, se que Dios la pondra en mi camino, y asi forjare mi destino de felicidad.

Bueno, soy alergico al alcohol tomo un par de vasos y me pongo rojo, vale decir un total desastre, casi no bebo, no voy a discotecas, si voy a una es solo para escuchar musica de los 80's, me gusta mas las cosas detallosas, salir a conocer lugares que talves no he conocido o que reconosco que es un buen lugar para pasar un buen momento, usualmnte los fines de semana juego billar, es un deporte que me distrae de vez en cuando y bueno lo que mas anhelo es.... volver a enamorarme, y se que la encontrare, no la busco, se que el destino hara que se cruce en mi camino, asi que mientras tanto dedicarme a ser una mejor persona, a que mi hija no le falte nada, y finalmente prepararme parar conocer a mi otra mitad.

Listening History

There is no more content to load