Cuenca España
soy un chico divertido , que me gusta salir de fiesta y conocer gente nueva y esas cosas en pocas palabras me gusta pasarmelo bien como a todo el mundo imaguino y lo que mas me gusta son los festivales de musica electronica , viajar ,ect......