He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.
Me cagan los que creen ser "DJ" Y SOLO SE DEDICAN A PONER: "PLAY" A SU REPRODUCTOR... Pero mas me caga cuando los muy idiotas dicen: VOY IR A TOCAR... !!!POR FAVOR¡¡¡... USTEDES NO TOCAN... LOS MUSICOS SI TOCAMOS EN REALIDAD.