No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, discutir con los que no me entienden,
ni preocuparme por quién no le importo,
pues estoy ocupado queriendo a quienes me quieren,
hablando con quienes me entienden y agradecido con los que les importo.
" La vida es corta como para desperdiciarla. "