soy un hombre simpatico y me gusta el humor por que con humor mejor se lleva la vida.para mi lo mas inportante del mundo son las mujeres y mi familia.soy un romantico vivo para las mujeres el amor mas puro el de una bellisima princesa que me coresponda.