Cuenca, Ecuador
Bernardo López arranca su carrera como Dj y Productor en el año 2010, lo que le ha permitido depurar y acentuar su estilo que ahora expone a través de un Live Set en el que presenta ritmos como House, Melodic House, Deep House, Breakbeat, Down Tempo, Upbeat y Micro Deep;
en sus últimos años ha experimentado con otros subgéneros como el Techno, Afro House y Deep Tech.
Llevado siempre por un intenso sentimiento de crear, fue dando forma a una ola de ideas y ribs que sin prejuicio plasmó, siendo todo este trabajo producto de su corazón.
En el año 2018 hace su debut con el
Ep Lunar Wave, en la disquera DuoBox Records de la cuidad de Sao Paulo, Brasil. Teniendo una gran acogida y siendo uno de los Ep más sonados de la disquera. En 2019 realiza varias presentaciones en diferentes espacios culturales, bares y clubs de algunas ciudades del Brasil y desde su retorno a su ciudad natal se ha enfocado en la producción de su nuevo album que planifica lanzar este mismo año.