Lili Faingold II's profile picture

Lili Faingold II

- No está muerto quien pelea!!!! - La única lucha que se pierde, es la que se abandona!!! - Donde no hay Justicia, es un peligro tener la razón... Ya que los imbéciles, son mayoría!!!! - No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que sí me preocupa, y mucho, es el silencio de los buenos!!!

Lili Faingold II's profile picture

No shows to display

When Lili Faingold II adds shows they will be shown here