En 2005, justamente en la noche de su 12 cumpleaños, empezó a despertar en Lalon una gran curiosidad por el mundo musical. Como dj, con poco material y pocos medios. Con tan solo 15 años empezó como casi todos, a mezclar con cds, en fiesta de amigos y cumpleaños. En 2008 empezó a organizar fiestas con sus amigos (cumpleaños y fiestas privadas), piques entre amigos, etc..
Sus curiosidades por el sonido siguen aumentando y sigue ampliando sus conocimientos musicales.
Por el 2009 empezó a tocar en fiesta de pubs, clubs y discotecas como dj invitado y a organizar sus propias fiestas.
Su estilo favorito es el Latin House, aunque se decanta por la gran mayoría de derivados del estilo house.
Actualmente tiene 19 años y da lo mejor de si mismo en cada fiesta con la mejor música a su mas puro estilo.
Tiene su propio Colectivo Musical llamado: Cubica Music, el cual dirige y administra.