Querida por un@s, odiada por otr@s.. aunq a muchos no les guste la lluvia , nunca va a dejar de llover. A qien no le guste q lleve paragüas... q aqii hay KARINEEE pa ratooooo!Traaaah!
-SIEMPRE FUERTES-
cafe ole
space ibiza
rafha madrid
tech house
2012
10
Share
Add To
391
1:01:05