Reposts
There is no more content to load
me considero un extra-terrestre.. vivendo una experiencia terrenal . me encanta la filosofía .. en especial la que dice ..: que debo estar abierto a todas las posibilidades ..
viviendo en japon me sorprende ..que no se habla de política .. no se habla de religión ..no se habla de fútbol .. será por eso que es un país exótico ..??