Reposts
There is no more content to load
Nunca es tiempo malo para regalar
Nunca es tiempo malo para pedir más
Solo quiero recordarte una vez más
Lo que a tí un día te voy a cantar...
En tus oídos, son galletas de sabores
Que no olvido nuestras noches Esos momentos sin pedirlos
Que tuvimos...