Yo soy de esas personas, que aun le gusta escribir cartas, que les encanta ser romántico, dedicar versos, una canción, de esas que te hacen temblar con unas palabras, que te demuestra con acciones lo que dice, que no te baja la luna, si no te hace sentir en ella, el que te hace sonreír, vibrar, feliz. Soy de esas personas, que te enamora sin querer, el que piensas cuando estas con el, tal ves no sea el mas guapo, el mas fuerte, el que te compre el mundo, pero soy el que te
hace disfrutar ese mundo cada centímetro del, el que no busca tu piel para la cama, si no para sentir como late tu corazón, como se acelera tu respiración, cuando estoy cerca de ti, no necesito nada, lo se tengo todo lo que te hace soñar.
Yo soy de esas personas que se enamoran aun de una mirada, de una sonrisa, de la forma en que te ríes y como las mejillas se ponen coloradas con unas palabras lindas, de una forma de pensar, soy lo que quieras que tu viera el, pero no lo siento personas como yo somos únicas, que v

No favorites to display

When Pablo Ruiz adds favorites they will be shown here