Los nacidos con la personalidad del oso:
Ser oso es tener una pila de alto voltaje en el alma, las
veinticuatro horas del día. El oso no sabe quedarse quieto, en su
naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su
cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con
reír es sinónimo de un oso, y esta es una de sus mayores cualidades.
Saben reír hasta de sus problemas.
Ante todo el oso es una persona independiente, y su
libertad la defenderá con uñas y dientes. Los osos son personas
emprendedoras . Ven siempre hacia adelante y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el
oso es un poco solitario.