Jehsua Atam's profile picture

Jehsua Atam

MMMM....BUENO SOY UN HOMBRE DE CARACTER MANEJABLE, ME ENOJA LA GENTE QUE SOLO HABLA D LOS DEMAS,ME CONSIDERO BUENA ONDA, PERO SI SON MAMONES CONMIGO ME COMPORTO IGUAL O PEOR, MUCHOS LO PUEDEN DECIR... SOY MUY CURSI, DICEN EH,DICEN...ESO SI MUY TRABAJADOR Y CUMPLIDOR... AMABLE, SINCERO,CARIÑOSO,SEGURO,INTROVERTIDO,
PACHANGUERO BUENO FIESTERO, MUY OLVIDADIZO, JUGUETON,TIERNO,ESTUDIOSO,COMPRENSIVO, PERO NO PENDEJ...ALEGRE,INFANTIL,BURLON,CALLADO, SOY UNA PERSONA BASTANTE SENCILLITA JIJI,MODESTIA APARTE EH...DESINTERESADO,AMIGABLE...Y MAS!!!