Juanjo González's profile picture

Juanjo González

Me confieso un apasionado de ese judío llamado Yeshua, al que los "Goym" o "Gentiles" llamamos Jesús, y que vivió hace unos 2000 años en la tierra de Israel. Él me cautivó, Él me enamoró. Creo que Él es el Hijo de Dios encarnado en la joven virgen judía Miriam (María), y que Él pagó en la cruz del Gólgota el castigo que merecían mis muy numerosos pecados, pasados, presentes y futuros. En Él solo he puesto mi esperanza, con la confianza de que mis miserias y pecados de hombre son compadecidas por su amor y misericordia, y perdonadas por medio de la sangre que Él derramó en la cruz. Como Él dijo: no son los sanos los necesitados de médico, sino los enfermos... y yo, gran enfermo... ¡¡estoy muy necesitado de Ese Buen médico!!

Juanjo González's profile picture

Listening History

There is no more content to load