Joven, 21 años, Buinense, estudiante de Comunicaciones, amante de las cosas simples, analista de sueños y contradicciones, gusto especial por la música.
Me gustan las mujeres cuando son buenas compañeras, cuando les gusta hablar, escuchar y compartir de los lindos detalles de la vida.
Creo que cada una tiene algo especial, cada una tiene algo que decir y posee algo que entregar, es ahí donde estoy yo tratando de comprender esas cosas...
Me gusta la vida Outdoor, pasear por un cerro, ir a pescar, o caminar por una playa es ideal...
Entre otras cosas me gusta la política aunque tengo serias discrepancias de cosas que ocurren con ella, soy partidario del derecho a la vida sobre cualquier cosa, y del respeto a cada decisión que una persona pueda tomar.
Durante el transcurso de los años, he visto muchas cosas que me han hecho cambiar y adaptarme a nuevas sensaciones y formas de vida, pero he ahí lo interesante de nuestras existencias: El descubrimiento de nuestro poder de adaptación e