a pSS! me gusta el RegGae <3<3 i love es todo pa mi Umm no soi de esa qE sILO escucho tengo qE fUMar mariHUANA,aw iO NO LE ENtro a eso no mas me divierTo escuCHANDO,cOmo te repiTO NO Soy UNA Ganjahgrils sINO ,RaTAgRilS Of <3 no mas aDmiro ha JOse GAhona mi sueño es conoceRLO :( aW BUEN vOCALISTA DE Zona GanjaH,<3 , Asike Si kiere ser mi aMIGoo/aA i Te gusta el BUEN ReGGAe o la musica ElectroniCA son mis dos generos favoritos :D bueno enviame la solicItud i Con guztO TE LA AcepTO.:) BUeNA vibra o escucHEmos buenOS beats :)