soy una persona que le encanta tener AMIGOS pero amigos con toda la extencion de la palabra,soy divertida me encanta bailar , irme de pachanga ,trabajar en otras palabra me gusta vivir y disfrutar la vida y mucho mas..... si quieres ven conmigo y lo pasaras chevere ja ja ja......ja