
Machali, Chile
La música es una de las cosas que más me apasiona desde que tengo recuerdos. Es mi terapia, con ella me olvido de los problemas y preocupaciones.Para muchos no es más que solo ruidos, sin embargo, para mi es libertad.
www.facebook.com/tecnoisechile