Actitud, Actitud y mas Actitud!! no me veo viviendo de otra manera, cuando creo que estoy bien se que puedo estar mejor, la vida me llena de bendiciones y gente sincera.
Me declaro Fan del la musica HOUSE en todos sus generos, de una buena comida y de una buena compañia...
Quiero conocer el MUNDO entero!!
Ama hoy, vive hoy, canta hoy, siente hoy... cada minuto de tu vida.