♥ buena onda
♥ chistosa
♥ alokada
♥ enojona
♥ gritona
♥ linda (bueno eso me dicen jiji)
♥ aveces infantil
♥ sincera
♥ sentida
♥ revelde
♥ alvoratoda
♥ alegre
♥ inteligente (tengo mis momentos xD)
♥ extrovertida (con limites)
♥ baiilarina a mas no poder
♥ unika!!
♥ divertida
♥ alegre
♥ sentimental
♥ positiva y con buena vibra!!
♥ amigable
♥ sociabe
♥ creativa
♥ tierna (eso dicen jiji)
♥ abrzable XD
LO QE MAS ODIO:.....
♥ la mala onda
♥ las personas mamonas
♥ la hipocrecia
♥ los choros (solo cuando son buenos no ajaja)
♥ la gente qe se cree mas
♥ las mentiras
♥ qe me comparen
♥ qe tengo corazon de pollo u.u
♥ algunas frutas y verduras xD
LO QE ME GUSTA:
♥ la adrenalina
♥ la musica
♥ bailar
♥ los chistes
♥ las fiestas eaeaeaea
♥ el antro
♥ el nesquik (de fresa).. y el vodka ajaja
♥ comer Zincronizadas
♥ las estrellas
♥ los dulces jijij
NO CREEO ..
♥ el amor
♥ el principe azul
♥ en promesas
♥ en qe todo estra bn
♥ el qe no