Que mas le puedo pedir a la vida??Tengo una familia espectacular,3 hijos hermosos,una mujer a la cuál amo profundamente,Unos viejos de oros,los mejores hermanos del mundo,y un laburo de puta madre!!!Soy hincha de BOCA,apasionado de LA RENGA y que más puedo pedir???Ya está,vida casi perfecta jajajajajaja