me gusta escuchar musica y toketearme en mi cuarto con la luz apagado mientras escucho tu nombre por ultima vez ajajajajajaja pos creo ke se dan una leve idea de que estoy bien pirata y ke tengo poblemas graves de autografia ajajajajaja...

Favorites

There is no more content to load