PUES QUE TE DIGO
SOY UNA PERSONA NORMAL COMO TODOS ME GUSTA ANDAR DE VAGO EN FIESTAS DESMA Y EN TODO EN LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR
VICIOS POCAS ME GUSTA TOMAR MUCHO(CHELAS LICORES) PERO SIEMPRE CON PERSONAS DE CONFIANZA Y NO EXAGERADO ETO ETO FUMO MUY POQUITO
ENTRETENIMIENTO
ME GUSTA JUGAR CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS EH TENIDO PLAYSTATION 1 Y 2 QUIERO TENER EL PLAYSTATION 3 PERO CUESTA UN DINERAL AMMMM ME GUSTA POCO EL ANIME,,,,,,,,,,,,, LA TELEVISION PUES VEO COMO LOS SIMPSON NATIONAL GEOGRAPHIC ETC. TODO QUE SEA DE COMEDIA
CULTURA
HACE POCO CONOCÍ UN BAILE URBANO LLAMADO ELECTRO DANCE QUE LO PRACTICO MUCHO ES CULTURA Y SE BAILA SANAMENTE TENGO UN TEAM LLAMADO GRAVITY BEAN(SOY EL LÍDER) ME EH IDO AH COMPETIR FUERA DEL ESTADO HACE POCO CONOCÍ UN DJ DE CÓRDOBA CONOCIDO COMO K2 NOS VIO BAILAR AH MI Y AH MI GRUPO Y NOS QUISO COMO PERFOMAS Y ORITA ESTOY CON MI GRUPO EN UNA DISCO LLAMADA MONKEYS LUAGE QUE ME PROMOCIONAN TODOS LOS DOMINGO TARDIADAS Y MUESTRO UN POCO DE MI BAILE ELECTRO DANCE