Guadalajara, Mexico
Gabriel Sacristán
(El Fenix, Quiero Recordings)
Su amor por la música surge desde que era un niño, ya que pasaba horas escuchando música en lugar de jugar como lo hacían los otros niños de su edad,. En 1996 asiste a su primera fiesta de música electrónica en la cuál quedo asombrado por este tipo de música, las luces y el ambiente en general, por lo que comenzó a asistir a estos eventos regularmente, pero no es sino hasta 1998 que decide comprar su primer par de tornamesas y comenzar a mezclar , unos meses más tarde consigue una residencia en el Dreams Club de la ciudad de Guadalajara, esto le permitió envolverse más en la música y en la escena electrónica Mexicana pudiendo así ir mejorando su técnica y su oído .
Durante los años siguientes fue residente del Bar Américas y se mantuvo mezclando en diferentes ciudades del país hasta que en 2010 decide retirarse por un tiempo de las tornamesas para dedicarse más a la producción en el studio.