soymuy buena amiga muy alegre tomo muy a la ligera la vida pero tambien amo muy intensamentee soy muy expontanea y m encantha reir pero asi como rio tambien lloro me encanthan los tatuajes los colores fuertes y obvio hello kitty no me gustan los dias nublados y me encantha el calor y andar de comprass y me encantha todo