me gusta la musica y domo ME GUSTA MUCHO LA MUSICA COMO EL ROCK METAL SCREAMO EMOCORE HEAVY METAL HARDCORE,,, Y ODIO EL REGEATOON O ESO Y A LAS PERSONAS Q LO ESCUCHAN JAJANO CREO EN EL AMOR ANTES DE LOS 21 AÑOS JAJA ESO ES LO Q SOY Y MAS........
the mars volta
crystal castles
born of osiris
closure in moscow
underoath
6
Share
Add To
175
1:01:58
timothy mctague
interview
metal assault
aniruddh andrew bansal
1
8
06:22