Respeta para k te respeten... tolerante mas no hipocrita... Musika para cada dia de la vida .... musika y vida van de la mano aveces bailas y cantas y otras eres espectador aveces bailas las alegres y un buen slam y otras las calmadas ... todo en esta vida es movimiento,,sonido y sentimiento, es un ciclo del cual todos nos olvidamos ,, Rock, y buena musika selecta.. Aprender, viVir, DisFrutar, Karma ... Ley Universal.. Peor enemigo Tus temores.. Bienvenido lo bueno, Urbano, Collectivo , Arte , Fotografia, Experiencias, sin sabores, y los Buenos momentos dijera el buen roCo ..El tiempo Vive en la MemoRia ... Movies Drama Suspenso, Y K mejor movie k la Vida.. De Todo Un PoKO pARA nO aBUrrIRSE.. No Me ArrePiENtO dE lO K hE hECHO maS nO vOLveRIA hAcer Lo K aLguNa VeZ HiCe ( By FaCe...)
Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellen e