soy una persona muy agradable me encanta pasarla bn. monto bmx,soy musico,toco el violoncello,el piano, el cuatro me gusta bailar,rumbiar soy 100% humilde conmigo siempre tendran un tema de que hablar. me gusta mucho reirme!