Yo soy Gamita Deejay
me late casi de toda la musik
pero mas mas la musik elektronika
****LA AMOOOO****
º_º Me encantan las fiestas º_º
.....Me Facina el relajo........
¡¡¡¡Adoro los autos!!!!
y
╔══╗♫ ♫
║██║ ♫ ::HOUSE & CIRCUIT
║(O)║
╚══╝
ººº FIESTERO +
ººº HONESTO +
ººº DIVERTIDO +
ººº CLARO +
ººº LIBRE e
ºººINTENSO
____es igual_______ a:
Gamita Deejay