VIVE INTENSAMENTE♥
ve la vida de diferente manera
abre los OJOS a las COSAS BUENAS
LA VIDA ES UNA, y la mejor forma de jugarla es VIVIRLA♥
describirme como soy exactamente, no te permitiria conocerme realmente!
bye :)