me gusta ser pacifico no peleo por pelear pero si se meten con alguien de mi familia loare sufrir de lo que no se imagina no soy cursi no creo en las personas tan fácilmente pues aunque no e tenido tan buena suerte en el amor no creo en el pues la verdad no me e enamorado enserio. soy leal no me ando con ma....... soy amigable pues la verdad amo la vida no tengo logotipo para escoger mujer pues la verdad creo que toda mujer es bella tan solo por ser mujeres son bellas por que ellas dan dicha y alegria asi es que no busco la mas bonita solo que me entienda jajaja no soy celoso si alguien me gusta me cayo por que soy tímido pues si me gustaría ser el amante pues no me awita aunque tenga novio vulgarmente me aviento el tiro jejeje me gustaría tener una novia de 29 años mas grande que yo pues quisiera tener una aventura dicen que estoy loco pero me gustaría que me encañara como es la vida