```````,\,\,/,/,
```````\\ - - //
``````(--O-O--)
╔═OOO═(_)═oOO═╗
|....WELCOME TO....|
|....MY PROFILE♥....|
╚══════Ooo═══╝
````Ooo` (```)
````(```)`)``/
```` \``(`(_`/
`````\`_)
...¡¡TaTiUxx!!(a)...
[웃]Nombre: •TaTiAnA•
[웃]дpellidos: ChAvEz cOcA(:
[웃]Fechα de иαcimiento: 27 De nOvIeMbRE...
[웃]Hermαиαs: mOniCa, AnGiE, yeSEniA KaThY
[웃]cιυdad acтυal: lIma
[웃]Signo: SaGiTaRiO
[웃]Color de Pelo: CaztañO oscurO
[웃]Uи d€porteee: vOley
[웃]Un Animal: GatitO
[웃]Un Lugar de vacaciones: El extranjerO:)[cualkier pais]
[웃]MiPaís: Peru lO mαximooo..I ♥ PERU
[웃]Una comida: cEvIcHe DE PaTo
[웃]Cancion: Mi CoRaZon esTa muERtO,AntES[♪]
[웃]Tiempo Libre: - star kon mi αmigos(as)
[웃]Cual es el peor defecto de una persona?:Ser Hipocritα
[웃]Cual es la mayor virtud de una persona?:Ser un buen αmiGa(o)
[웃]Un defecto propio: Orgullosa
[웃]Una virtud propia: Amiguera!=) reqtamiguera
[웃]Que m hace llorar: REcordar momentos tristes"X"
[웃]Que m hace reír? : Tonteriiaz
[웃