* Búsqueda de elevación espiritual, 'allí donde está sagitario, estará aquello que da sentido a mi vida'.
* Es racional, quiere comprender todo, pero una vez que comprende, lo archiva, se
desprende de él.
* Fé y confianza en sí mismo.
* Realiza muchísimos viajes largos de diferente naturaleza.
* Busca espacio, libertad, elevación, oportunidad.
* Generoso, jovial, idealista.
* Ágil mentalmente, tolo lo racionaliza.
* No tiene apegos, no es posesivo.
* Optimista, creyente y religioso.
* En el amor es ardiente, pero desea ser libre.
* Puede postergar los compromisos matrimoniales.
Defectos principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por
momentos, fanfarrón.
. . .
SAAAAAAAAAAAAGITAIOOOOOOOOOO NO ES UN SIGNO ES UN ESTILO UNICO DE SABIDURIA PARA VIVIR LA VIDA EN PLENITUD
SOY LO QUIEN SOY, MI PASION MI SABIDURIA Y TODO LO Q SOY SE LO DEBO A JAH