La verdad es relativa pero....YO SOY LA NETA!!!...
LA VERDAD ES RELATIVA, PERO YO SOY LA NETA....Mmmmm suelo ser agradable, alegre, algo crazy con un toque fresinacometaleroelectronico con un humor un poco ácido y negro a veces jejeje, demasiado franco como solemos ser los sagitarios, con corazon de metal vikingo, soy buen amigo, nocturno, playero y boscoso con nieve, me encanta la fiesta, fiesta punchis punchis punchis punchis punchis punchis o tagadagadagadagadagada ratatatan(guitarrazo metalero, ¿y quien no?)y dependiendo de la compañia, la ocasion y el ambiente la chela, el vino tinto y el whisky, el vodka y el tequila muy a la orden, estoy malito por la música y la tecnologia, deportista y de control inalambrico tambien lavo, plancho, cocino ( y bien hasta eso podría ser chef ahi esta el varo jejeje), servicio de niñera los fines de semana no cobro caro no incluye la picza ni la pecsi jajajaja....