hay que vivir la vida sin dejar que la vida te viva a ti sonrreir sin limitaciones y disfrutar al maximo hasta el aburrimiento por que no sabemos que es lo ultimo que viviremos . asi que a vivir ,sonrreir y disfrutar!!!