Si no me conoces, no me agregues :D!
evita me la pena de rechazarte! ;)
Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar, que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado
Enamorarce mucho de una persona & despues de un largo tiempo verlo con otra & ponerce a pensar & deciir el nunca me quiso & yo aun amandolo & sufriendo porque el no esta junto a mi....
Aprendí que los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥ Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.
ahoraa (:
C O P I A & P E G A
si gustaas xD