mmmm......PUss mmm SOy GRaffiitero esTUdio La liC en DISEÑO gRAFIcoo me GUsta EL skATE loS AUTos el DIbuJO Y coSAs de ESe TIpo jeJEje....PeRO pUS iA no c Q maS POner MejOR TRatenme y PUS me ConOCeraN Tal y Coomo SOyyy,..... O.o
deep
house
arti
vhok
#newera
5
Share
Add To
274
35:10
7
182
42:24