ke showwwwwwwww uuuu jeje ok puessss un saludo para toda la bandota jeje y puess me gusta el skate el futboll los rollers me gusta salir mucho al cine jeje amm me encantan las chika no se ke aria sin ellas jeje soy muy alegre ejje y me gusta salir a varios lugares ejje y conocer a un buen de gente jeje