-------------- Resumen...
Soy un enfermo sádico , loko, algo piromaniaco y algunas veces bipolar!! muajaja :f!
-------------- Un Poco de y0 (personalidad)
* Disfrutar cada día como si fuera el ultimo :).
* Yo Juzgo hasta después de conocer.
* No me interesa lo común, sino lo raro e interesante!!.
* Me gustan las cosas extravagantes :b.
* Mente abierta.
* Odio el Egoísmo y las Hipocresías.
-------------- Gustos
* Arte
* Musica
* Cocina
* Cine (terror)
* Kick Boxing
* Gore
* Anime
* Desmadre!! :DD
* Fiestas!! :DD
----Musick (escucho de todo, pero lo que mas escucho es)---
* Minimal
* HarStyle
* Spy FullOn
* DubStep
* Rock (all)
* Metal (all)
* Hard Core
* Ska
* Reggae
-------------- Girls
de todo!! XDDD
-------------- Vicios (que casi nunca consumo :b)
* Alcohol
* Ganjah
* Canabis
* Cáncer (cigarro)
-------------- un poco lo que pienso(mi filosofia)...
* La gente ve solo lo que quiere ver
* Nunca juzgues a nadie por su apariencia
* La gente, son como borreguitos, dejánd