Buenos Aires, Argentina
Hola soy demian tengo 15 años hago electronica soy re nuevo llevo mas o menos 3 años en esto pero me gustauso fl studio por que se me hace mas facil manejar todavía soy un desastre haciendo música pero ya voy a mejorar ;)
electro house
edm
dance
1
Share
Add To
158
37:22