Mau Morínigo's profile picture

Mau Morínigo

ola soy mauroo tengo 19 años vivo en pinamar, amo la musica y creo que la musica me hizo como soy. me gusta la musica electronica, como el tech house, el minimal, progressive y el trance q me encanta y soy adicto al trancee jaja escucho mucho armin van buuren, ferry corsten, Orjan Nilsen, tiesto, deadmau5 etc..

sin mi ipod no podría vivir, necesito escuchar música TODO el día, la música es la energía de cada día para vivir jajaja :)
Soy bastante histérico, pero también puedo llegar a ser simpático :P

trance is the eighth wonder of the world..
|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅ |♫ ♪ ♫_ We don't listen to trance - We feel it ♫ ♪ ♫ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅
.