Reposts
There is no more content to load
Distrito Federal, Mexico
hace 4 años empece a tocar con un grupo de amigos empesamos una trayectoria pero por motivos de trabajos nos separamos pero ahora vuelvo solo para sacar adelante el talento que muy pocos han escuchado de mi con el genero techno empezando con minimal y dubpstep asi solo partisipanto en fiestas buenos tracks no soy productor solo toco y me gusta