Reposts
There is no more content to load
Santiago De Chile, Chile
Amante de la música de los 80 y 90 donde una época predominante en que las minitecas eran el furor de cada fin de semana por llegar, donde cada una de ellas tenia un estilo diferente, donde se admiraba su trabajo su presentaciones y mas, ahora en las fiesta retro no se encuentra nada de eso, solo los Dj se dedican quien hace mas mezclas que otros y que rápido son, eso solo era una de las cosas que se veían en esa época, se olvidaron de los estilos de cada miniteca la personalidad de cada una sus gimgles eran diferentes unas de otras y aquí les dejo mi estilo, lo mas parecido a aquello....
donde un dj se les decía discjokey......