ME GUSTA MUCHO LA MUSICA ,CANTAR Y BAILAR.ME GUSTA SALIR A PASEAR E IR AL CINE.
SOY UNA CHAVA BUENA ONDA ME GUSTARIA CONOCER INGLATERRA,FINLANDIA Y EGIPTO.ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR EL GRUPO NIGHTWISH Y TARJA TURUNEN.
MIS COLORES FAVORITOS SON EL ROJO,NEGRO,BLANCO,AZULFUERTE,AZUL CIELO Y DORADO.MI NOMBRE SIGNIFICA DIOS ES JUSTO Y ES DE ORIGEN HEBREO.