LIONELLLLLLLLLLLLLLLLLLL TINA!!!!!!!PAM PAM ORELLUT ESE SENTIMIENTO NUNCA DESAPARECERA A PESAR DE MUXOS!!!!KARI YA QUEDA MENOS PA LOS 6 AÑITOS