COLOMBIAの首都BOGOTAで働いております。皆様、どうぞよろしくお願いします。
Hola,me llamo Bungo !Estoy trbajando en BOGOTA.A mi me gusta mucho hacer amigos nuevos !!Espero hacer amigos en FACE BOOK!