Vida simple:
Mochilero al mango ( ahora de descanso).
Gamer, muy esporádico XDD
Fascinado por la naturaleza, pesca, acampar.
Adoro los motores, motos, pero estos días los autos.
Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, gente nueva, pero odio las grandes ciudades.
Me fascina leer, ver Tv (noticias, documentales, películas o series, más nada)-.-
Me encanta la sencillez en las personas y detesto cualquier tipo de discriminación (social, racial, sexual, etc).
[Malos hábitos] Fumar, orgulloso y pedante (a veces y cuando quiero :P), desordenado y dormilón.
[Razón de vivir] Mis hijos, crecer y dejar huellitas en el mundo y por razones evolutivas XDD.
Emmm :/ ¿alguien lee esto? :S XDD