Bnoo es sencillooooo *___________*
Mi nombre brayan O Digame parra o ParraMen
Ps normal asi me dicen todos me entiende
Soy relajaithopppp
Me gustan esas mamasithas Q Son
asi todas tiernithasss
Y Muyy femeninasssss
Ufff Esoo me mataaaa ♥____________♥
Mi Amr yo soy real Y Sincero
A Mi No me bengan con payasadas
Prima la madurex en una personha eso es real
Mis Palabras favorithass
*Es real
*no asara
*Ppe
*Amr
*Ummmmrrrr (Esta no la entienden muchas personas en este mundo, solo unas cuantas)
*Bnoo Y Entre otras
La Musika Es Mi Vida
Aclaro Q No soy creidoo
todo el mundo me dice creidoo nooooooo para nada
Una cosa es ser creido y otra es seriedad Q Es muy diferenthe
Humildadd uffffffff al 100%
No me enamoro por plata ni por regaloss
Me enamoran personhas reales
sincerass Y Q se sepan valorar
jumm me enchantha la musik del ñengoso
ufffff ese es mi desaogo para cada situacion vivida
Y Obvio los aldeanoss uff letras muy realessss
Muy pokas personas me entienden
Ni mi mama me entiend