Vea niña, si U. es de esas nenas superficiales a las que les gustan los "machos" esos de esquina, o los maleantes de barrio, entonces ni se le ocurra enviarme solicitud, que caspa... Ahora bien si U. es un parcero mio y me conoce, hagale....
....::::3D150N:::::.....